Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma colaborativa #FuerzaBar impulsada por Heineken España repartirá más de 21,2 millones de productos según vayan abriéndose los establecimientos de hostelería a lo largo de todo el país. la cervecera yambién anima a los consumidores a adelantarla adquisición de sus consumidores como ayuda al sector. 

Con la fase 1 de la desescalada ha empezado el reparto de los más de 21,2 millones de productos gratuitos para bares y restaurantes que se han incorporado a la campaña #Fuerzabar, puesta en marcha por las marcas de HeinekenCruzcampo y Amstel.

Guinness, Paulaner, Codorniu, Angulas Aguinaga, Conservas Campos, Sangría Republic, Bodegas Aldonza, Vinos Laurentia, Insalus y Alzola Basque Water han sido las últimas incorporaciones a esta campaña colaborativa, y donarán los siguientes productos:1,7 millones de medias pintas de cerveza Guinness y Paulaner; 174.000 copas de vino de Aldonza Gourmet, que también aporta 70.000 copas de cava y 24.000 envases individuales de aceite; 660.000 copas de cava Codorniu; casi 70.000 botellas de agua Insalus y Alzola Basque Water; 18.000 pinchos de Angulas Aguinaga y 5.000 de Conservas Campos; 5.000 latas de Sangría Republic; y casi 1.000 copas de Vinos Laurentia.

La lista de empresas implicadas se completa con Nestlé, Danone, Central Lechera Asturiana, Red Bull, Deoleo, Barbadillo, Marqués de la Concordia, Faustino Rivero Ulecia, Capricho Andaluz o Servicio Integral a Horeca (SIH).

Además, a través de la misma platafroma, la cervecera anima a los consumidores a adelantar sus consumiciones en los  más de 6.300 bares y restaurantes registrados en www.fuerzabar.es. La iniciativa sigue abierta para todos los establecimientos hosteleros. 

Otras ayudas a la hostelería

Por otro lado, se ofrecen nuevos servicios de consultoría personalizada y asesoramiento experto para clientes, la Guía HEINEKEN de Actuación para negocios de hostelería, ahora enfocada a su reapertura, y la plataforma online de formación Aula Abierta, para ayudar a todos los hosteleros españoles a solventar sus dudas y preocupaciones en estos momentos

Heineken España también apoya a los hosteleros en la digitalización mediante cartas digitales o páginas web con botón de reserva), la creación de contenidos orientados al contexto actual (también en redes sociales) y el acondicionamiento de sus locales a este tipo de situación. Además, los clientes de la cervecera disfrutarán de ventajas en las principales plataformas de delivery y take away, como bonificaciones en el margen o en la cuota de alta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus