Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Central Lechera Asturiana, Aguas Danone, Red Bull, Deoleo y Marqués de la Concordia se unen al movimiento #FuerzaBar puesto en marcha por Heineken, aportando sus productos a los establecimientos de cara a su reapertura.  

Central Lechera Asturiana se suma a la campaña de donación de productos a bares #FuerzaBar con la aportación de la leche necesaria para servir 2 millones de cafés, mientras que Aguas Danone contribuirá con 300.000 botellas de agua Lanjarón y Red Bull con 40.000 latas de su bebida energética. También participan Deoleo, que  añade 300.000 botellitas monodosis de aceite de 0,20 ml Carbonell y Marqués de la Concordia 60.000 copas de vino.

Con estos nuevos socios son ya 15 las marcas proveedoras de productos para hostelería que participan en el movimiento impulsado por Heineken y sus marcas Cruzcampo y Amstel con la donación de más de 15 millones de cañas. Los primeros en sumarse fueron Nestlé con botellas de agua Nestlé Aquarel, Barbadillo con copas de manzanilla Mil Pesetas; Servicio Integral a Horeca (SIH) con copas de Embrumas su vino verdejo d.o. Rueda o café Bazar y Fusione, marcas exclusivas para el canal hostelero; Faustino Rivero Ulecia con  copas de vino d.o. Rioja crianza de Marqués del Atrio o con monodosis de aceite.

El movimiento #Fuerzabar agrupa a empresas, instituciones y particulares. Toda la información disponible se puede encontrar en https://www.heinekenespana.es/fuerzabar-sumate-al-movimiento-social-para-apoyar-al-sector-hostelero/

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus