Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de mayo, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pharmadus Botanicals ha puesto en marcha #Alaprimerainvitoyo, una plataforma abierta a la colaboración de otras empresas en la que los hosteleros que lo necesiten pueden gestionar sus pedidos. La empresa leonesa aportará un total de 300.000 infusiones.

Pharmadus ha acordado aportar 1.000 kits básicos (ocho estuches de infusiones) de su marca La Tetera Azul. Los establecimientos que lo deseen, sean o no clientes de Pharmadus, solo tienen que registrarse en la web www.alaprimerainvitoyo.com y hacer su pedido para que el día que abran sus puertas reciban el kit, así como las aportaciones de las empresas que se hayan sumado a esta iniciativa.

También se ha habilitado el correo electrónico hola@alaprimerainvitoyo.com para que cualquier marca interesada pueda informarse y hacer efectiva su colaboración.

"Cuando abra de nuevo el sector de la hostelería, que ojalá sea muy pronto, queremos ayudar a que los establecimientos recuperen la actividad; por eso proponemos que los proveedores del canal horeca invitemos a la primera", explica la CEO de Pharmadus, Beatriz Escudero. "Creemos que este es el momento de fortalecer esos compromisos que a lo largo del tiempo hemos trasladado a nuestros hosteleros", dice.

Formación sobre conservación y preparación de infusiones

Por otra parte, Pharmadus ha puesto en marcha un plan de formación sobre tés e infusiones a través del instagram de La Tetera Azul. Se trata de clases de una hora de duración que se celebrarán los jueves a las 11.00 horas. En ellas, se abordarán cuestiones como el origen del té, diferentes tipos, procesados, cafeína, como conservarlo, hasta aspectos relativos a su preparación y maridajes con infusiones.

13.000 infusiones a Cruz Roja

Además de esta acción, la empresa  ha llevado a cabo distintas acciones solidarias desde el inicio de esta crisis sanitaria, entre las que cabe destacar la donación de 13.000 infusiones a la Cruz Roja para su servicio de comida a domicilio destinado a personas desfavorecidas.

Además, ha aportado más de 3.000 infusiones y diez hervidores de agua a centros hospitalarios, cuarteles de la Guardia Civil y al Ejército desplazado en la provincia de León.

Y al comienzo de esta crisis, la compañía donó 2.000 guantes y 180 hisopos, como respuesta al llamamiento realizado por la Junta de Castilla y León debido a la falta de material sanitario.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus