Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 6 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma pone a disposición de los restaurantes su aplicación MyEdenred, que permite la optimización de los pedidos de take away y añade la opción de delivery.

Edenred, creador de Ticket Restaurant, relanza su servicio MyEdenred, un sistema que optimiza la planificación y gestión de pedidos del restaurante, dado que recoge todas las peticiones en una aplicación, las calendariza y recibe el pago en el momento en el que se hace el pedido.

Los clientes pueden, a través de su móvil, consultar el menú diario y la carta de todos los establecimientos asociados, seleccionar los platos y solicitar una hora a la que tenerlos preparados, y hacer el pago, bien sea a través de la tarjeta Ticket Restaurant u otra tarjeta bancaria personal.

Para dar un soporte adicional a los restaurantes en estos momentos, Edenred ofrece además a los restaurantes la posibilidad de contar con servicio de reparto a domicilio.  

"Este sistema de pedidos les permitirá planificar mejor la gestión del restaurante, desde el stock al trabajo en cocina, y recibir los pagos inmediatamente de forma segura y telemática", explica la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus