Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de mayo, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ramón Bilbao quiere mostrar su apoyo a la hostelería a través de la iniciativa “Brinda hoy en casa para brindar mañana en los bares”, con la que espera entregar producto por valor de 650.000 euros. 

 

Por cada botella de vino que se compre en la tienda online de la bodega, Ramón Bilbao entregará una botella sin ningún tipo de coste al sector hostelero.Con esta iniciativa, la bodega estima que entregará producto por valor de 650.000€ a sus clientes de hostelería. 

"La idea es ayudarnos entre todos, el consumidor a través de sus compras en nuestro canal online genera recursos que luego podemos destinar a apoyar a uno de los sectores más desfavorecidos por esta crisis, la hostelería. Ramón Bilbao es una marca que lleva casi 100 años unida a los bares y juntos hemos vivido momentos únicos. Esta aportación de botellas es nuestro granito de arena para que esta situación no sea más que un pequeño parón en nuestro viaje juntos, comenta Rodolfo Bastida, Director General de Ramón Bilbao.

Esta iniciativa surge con la firme idea de sumar en este apoyo a la hostelería, a otras marcas del grupo Zamora Company. Además, esta compañía ha puesto en marcha la donación de 400.000€ a diferentes asociaciones como Cruz Roja, Cáritas o la Fundación Banco de Alimentos, entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus