Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de mayo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los platos de Ricardo Sanz, del restaurante Kirei by Kabuki; Roberto Ruiz de Punto MX; Javi Estévez de John Barrita y La Tasquería; y Rodrigo de la Calle de El Invernadero y Verdelivery, ya se reparten a domicilio a través de la plataforma Deliveroo.

Alta restauración a domicilio es lo que ofrece Deliveroo en su espacio de restaurantes premium. Los últimos establecimientos con estrella Michelín en incorporarse a la plataforma son los restaurantes Kirei by Kabuki de Ricardo Sanz, Punto MX de Roberto Ruiz con su nuevo concepto para entrega a domicilio MX Roberto Ruiz, John Barrita del Javi Estévez, que ofrecerá también algunos platos de La Tasquería y Rodrigo de la Calle, de El Invernadero, que ofrecerá platos sanos y de calidad a través de la marca Verdelivery.

"La compañía busca apoyar a estos negocios y acompañarlos en el proceso de integración para que sus menús se adapten al delivery y puedan ofrecer una experiencia diferencial", explican desde Deliveroo.

Un equipo especializado trabaja con los chefs para elaborar cartas específicas que ofrezcan la mejor experiencia de delivery. Dentro de la app de Deliveroo, estos restaurantes contarán con un espacio específico dentro del Restaurant Hub (la home de restaurantes de la app) "con servicios adaptados para ellos y para que la comida viaje con la mayor calidad posible".

Como medida de seguridad de los envíos, todas las entregas son sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad. 

Motivos de los chefs para unirse a la plataforma

Ricardo Sanz, de Kirei by Kabuki reconoce que el delivery les permite "complementar los sueldos de los ERTEs de nuestros trabajadores"; mientras que Roberto Ruiz de Punto MX explicaba que llevar su cocina a domicilio supone un "proyecto que emprendemos con mucha ilusión en el que fusionaremos nuestra cocina de siempre pero en formatos adaptados para tu casa".

Por su parte, Javi Estévez de John Barrita y La Tasquería, cree que el delivery es una manera de "volver a acercar un “cachito” de nuestros restaurantes a nuestros clientes". En su caso, fusionarán dos conceptos, una mezcla de bocadillos gourmet con algunos de los clásicos de su restaurante insignia, como son los callos, la croqueta o el pate de perdiz…

La apuesta de Rodrigo de la Calle para Deliveroo es Verdelivery, "basada en nuestra filosofía de trabajo que llevamos años desarrollando, a base de verduras de las mejores huertas de España, arroces tradicionales, carnes y pescados ecológicos y postres con la mejor fruta de temporada", explica el cocinero.

De la calle aspira a "reiniciar la actividad en El Invernadero con los estándares de calidad que siempre nos hemos marcado, deseando que este proyecto de cocina sana y rica a domicilio tenga una durabilidad en el tiempo como una marca paralela a mi empresa Gastrobotanica s.l., que ya cuenta, con El invernadero en Madrid, Virens en Barcelona y Paella Power", concluye.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus