Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mahou-San Miguel ha puesto en marcha la plataforma www.ahoramasquenunca.beer, a través de la cual los ciudadanos pueden comprar una consumición, canjeable cuando se retome la actividad en hostelería, o bien una realizar una donación al establecimiento que elijan.

Mahou-San Miguel, dentro de su plan de apoyo a la hostelería, ha puesto en marcha Ahora Más que Nunca, una plataforma que invita a colaborar a los ciudadanos en la reapertura de los establecimientos a través de donaciones. 

Para ello basta con registrarse en  tienen que entrar en www.ahoramasquenunca.beer y seleccionar, a través del buscador, un establecimiento favorito para adquirir por adelantado su consumición. Una vez hecho el pago, recibirán un bono digital en formato código Bidi, que se podrá presentar con el teléfono móvil, sin necesidad de llevarlo impreso.

También se ha creado una segunda modalidad que consiste en donaciones directas e íntegras.  En ambas opciones, la forma de pago es a través de tarjeta bancaria y la cantidad abonada llegará directamente al hostelero.

Además, en el caso de que el bar o restaurante al que se quiere apoyar no está presente en la plataforma, los usuarios podrán proponer que se incluya a través de la misma web.

Esta iniciativa se suma a otras medidas que ha impulsado la cervecera, como la aportación de cerveza y agua a sus clientes, que supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros, o la plaforma online para los profesionales Rentabilibar, donde se ofrece asesoramiento legal sobre las medidas públicas de ayuda implantadas por el Gobierno, formación enfocada a la gestión de sus negocios y herramientas para hacer frente a la crisis actual.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus