Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de su plataforma Rentabilibar, Mahou San Miguel publica recomendaciones y asesoramiento en materia económica y fiscal para aquellos empresarios de hostelería que tengan dudas sobre cómo afectan a sus negocios las medidas para hacer frente al coronavirus.

Mahou San Miguel ha abierto un espacio específico con información relativa al coronavirus y sus consecuencias en los negocios de hostelería dentro de su plataforma Rentabilibar.

A través de la web http://www.rentabilibar.es/covid-19 los empresarios de hostelería pueden ver información actualizada a nivel legislativo y recibir asesoramiento sobre cómo afectan al sector; además de consultar la información preventiva para minimizar el riesgo de coronavirus.

La cervecera ofrece un catálogo creciente consejos y servicios útiles "con los que ayudar a los establecimientos a hacer frente a estos momentos tan complicados. De hecho, Rentabilibar es una ventana abierta en la que Mahou San Miguel quiere sumar esfuerzos de todas aquellas compañías y asociaciones que quieran ofrecer ayuda a los hosteleros, sin ánimo de lucro", señala la compañía.

La primera en unirse a esta iniciativa ha sido la asociación sectorial Hostelería de España, y algunos de sus contenidos ya están disponibles a través de la plataforma. 

Actualmente, 48.000 hosteleros, casi un tercio de los clientes de hostelería independiente de la compañía reciben información y soluciones a través de la plataforma, ya sea en su versión online o a través de la app móvil

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus