Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de abril, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo ha implementado un servicio de pago rápido que permite a los restaurantes asociados acceder semanalmente a los ingresos derivados de sus pedidos a domicilio. La compañía cubre el incremento de los cargos bancarios de estas transacciones.

El nuevo procedimiento de pago rápido puesto en marcha por Deliveroo permite a los restaurantes asociados a la plataforma acceder a los ingresos de sus pedidos a domicilio semanalmente. "En principio esta medida estará vigente durante los próximos tres meses, cuando la compañía evaluará extenderlo dependiendo de la evolución de la situación", informa la empresa.

Muchos han recurrido a la entrega de comida a domicilio para mantener su actividad. De hecho, en las últimas semanas alrededor de 700 nuevos restaurantes locales se han asociado a Deliveroo.

El servicio es gratuito para todos sus colaboradores, siendo la compañía la encargado de cubrir el incremento de los cargos bancarios de estas transacciones rápidas.

"Queremos hacer todo lo posible para apoyar a los restaurantes con los que colaboramos y continuar siendo un socio estratégico para ellos también durante este período de incertidumbre. Este sistema de pago rápido mejorará de inmediato el flujo de efectivo de miles de restaurantes, y los ayudará a administrar mejor sus finanzas durante estos tiempos difíciles", menciona Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo en España.

#CuentaConDeliveroo, apoyando el comercio local

Por otra parte, la compañía ha iniciado la campaña #CuentaConDeliveroo, con la que quiere sar soporte al comercio local, "ayudando a los riders a trabajar de forma segura y facilitando el acceso de los consumidores a comida mientras se mantienen en sus casas".  

En palabras de Carolina Pérez, directora de comunicación Corporativa de Deliveroo, "contribuir al desarrollo de la restauración local es fundamental y creemos que este pequeño homenaje muestra con claridad el valor que aportan todos ellos cada día a la vida de muchas personas”.

Puesdes ver el vídeo de la campaña #CuentaConDeliveroo al final de esta noticia.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus