Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La especialista en pavimentos Altro ha donado suelos de acabado liso que se han instalado en varios establecimientos hoteleros y otros espacios medicalizados como opción de instalación rápida y segura para los afectados por coronavirus. 

En estos momentos, en los que la pandemia del COVID-19 está causando estragos, son muchas las empresas que contribuyen aportando materiales, recursos y trabajo para paliar la crisis del virus.

Una de ellas es Altro, que ha donado suelos de acabado liso, especialmente diseñados para hospitales, para medicalizar hoteles y un polideportivo en diferentes puntos de España.

Uno de los espacios en los que ha participado la compañía es  el Hotel Mª Cristina de San Sebastián (Osakidetza), convertido en hospital de campaña, y en el que se han colocado los pavimentos de  PVC en rollo para acondicionar las zonas comunes, pasillos y halles.

"Anteriormente el hotel tenía moqueta. El suelo de PVC permite hacer más higiénicos estos espacios y su instalación es muy rápida, directamente encima de la moqueta", comenta Andrés Cormenzana, de la empresa instaladora Bimade.

Asimismo, se han enviado suelos Altro a Salud de Navarra (encargado de medicalizar varios hoteles) y a Galicia (concretamente a La Coruña, Santiago y Ferrol) ya Cataluña.

Arcas de Noé y otros espacios medicalizados

La empresa también ha participado en el acondicionamiento de otros espacios importantes en estos momentos, como la malagueña Ciudad Deportiva de Carranque, que contará con suelo de Altro para reconvertirse en un hospital auxiliar que servirá de apoyo al Hospital Regional Carlos Haya de Málaga. "Aportaciones como la de Altro nos están ayudando a conseguir en un tiempo récord algo impensable", señala el subdirector de Infraestructuras y Mantenimiento de este centro, José Antonio Ponce.

Con estas iniciativas, la empresa quiere "manifestar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que con su trabajo están haciendo posible que España haga frente a esta situación tan excepcional: los trabajadores del sector sanitario, de los servicios de limpieza, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y del sector de la alimentación, entre otros muchos colectivos primordiales en este momento", explica Domingo López, Director Comercial de Europa continental y África.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus