Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de marzo, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La edición 2020 de los premios de The World’s 50 Best Restaurants, patrocinados por S.Pellegrino & Acqua Panna, no tendrá lugar el 2 de junio en Amberes, Flandes, como estaba previsto originalmente. La organización ha confirmado que este año no publicará la lista anual. 

Este año no se celebrará la gala de entrega de los premios The World´s 50 Best Restaurants, programada para celebrarse en junio en Amberes. "Dadas las circunstancias a nivel mundial, pondremos todos nuestros esfuerzos en ayudar al sector de la restauración a luchar por su futuro, así como en ayudar al trabajo que los principales chefs y restauradores están haciendo en apoyo a los demás", ha anunciado el director de contenido de los galardones, William Drew.

La cita patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna se trasladará al año 2021, y tampoco se publicará la lista anual, centrándose los esfuerzos de la organización en "diseñar y promover iniciativas significativas que impulsen el sector de la restauración". 

El equipo de 50 Best está  trabajando en buscar ideas innovadoras y programa realizar eventos digitales a lo largo del año. En esta línea trabaja con chefs y restauradores, socios y medios de comunicación especializados en gastronomía, "para compartir ideas frescas y mejores prácticas". 

"Hoy prometemos que, aunque este año no habrá celebración de The World’s 50 Best Restaurants, actuaremos para apoyar y defender los restaurantes hoy y en el futuro. Pedimos que la comunidad se una a nosotros en las iniciativas que tomarán el lugar de nuestro programa de eventos planeado para Amberes, Flandes este año", añade Drew.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus