Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La escuela de negocios Level UP reúne virtualmente a empresarios de la hostelería y la alimentación para compartir experiencias de cara a afrontar la situación de crisis por el coronavirus. En encuentro forma parte de su campaña #EnCasaReinventoMiNegocio.

Level UP, escuela de negocios para pequeñas empresas y autónomos, ha convocado una reunión virtual para hoy 30 dem arzo en la que invita a profesionales de la hostelería y la alimentación a compartir experiencias y opiniones en la búsqueda de vías alternativas para salvar y hacer crecer sus negocios una vez superado el estado de alarma por coronavirus.

Este encuentro forma parte de la campaña #EnCasaReinventoMiNegocio, lanzada para "emostrar a través de historias reales que los negocios pueden salir adelantes con propuestas innovadoras", explica Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP.

La sesión se podrá consultar también en diferido.

Por otro lado, la escuela de negocios ofrece gratuitamente y a diario en su canal de YouTube 81 cápsulas con ejercicios formación en negocios para que empresarios de todo el país puedan seguir desarrollando su actividad desde casa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus