Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Intur Hoteles, la cadena castellonense ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias tres de sus establecimientos para atender a las necesidades que pudieran requerir. 

Intur Hoteles se ha sumado a la iniciativa de la asociación hotelera Hosbec que promueve la adhesión de hoteles de la Comunidad Valenciana para atender servicios esenciales como atención a colectivos implicados personal médico y urgencias, así como a Hoteles en Acción, la plataforma para la coordinación del sector hotelero español frente a la crisis del COVID-19.

De esta manera, ha puesto a disposición de Sanidad las más de 270 plazas que suman tres de sus establecimientos: el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Azor de Benicàssim y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, "al ser los tres que mejor se ajustan a los requisitos establecidos en la iniciativa en cuanto a accesos". 

"En Intur Hoteles estamos totalmente comprometidos para ayudar lo posible ante esta situación y es por ello que nuestros hoteles se ponen a disposición de la sociedad, para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan frente a esta guerra. Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que debe apelar a la responsabilidad común y desde las empresas debemos sacar nuestro lado más humano y aportar en la medida de los posible para conseguir sobrellevar esta situación. Porque este virus, lo paramos unidos, mantiene Myriam Gimeno, consejera delegada de la cadena.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus