Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todos los equipos de Rational fabricados desde marzo de 2018 ven ampliado durante dos meses su periodo de garantía como medida de apoyo a la hostelería durante este periodo de cierre obligado. La compañía apuesta también por aportar información de interés para los profesionales en sus canales online. 

Como apoyo a los restauradores durante el estado de alarma por coronavirus, Rational ofrece una garantía añadida de dos meses para sus equipos fabricados desde el mes de marzo de 2018. Durante el periodo de cuarentena, la compañía continúa dando servicio técnico diario a través del teléfono  935 450 666 disponible principalemente para las dudas que puedan surgir en las cocinas de hospitales, residencias, cocinas centrales o cocinas de comida para llevar.

Los profesionales también pueden ponerse en contacto con el servicio de la compañía a través del teléfono 934 751 750 y el mail info@rational-onlines.es, además de mediante la asistencia telefónica de chef a chef en caso de dudas en el 934752282 y la plataforma del chef online ConnectedCooking.com.

Información actual, recetas y más en las redes sociales de Rational

La compañía también ha decidido aportar por los contenidos online, así, a través de su campaña "Nos mantenemos al día con Rational", cada semana envía un mailing a sus clientes con contenido online para descubrirles todas las opciones de cocción que ofrecen sus equipos a través de videos, recetas y artículos.

Todos estos contenidos se pueden ver en FaceBookLinkedIn y el canal YouTube de Rational.

Además, en las redes sociales de Rational se podrán encontrar concursos y juegos "poder ofrecer un espacio de entretenimiento y aprendizaje", como es el caso del concurso de crucigramas en FaceBook en el que habrá que se propone descifrar la palabra oculta. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus