Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Consejería de Economía, Conocimiento, Universidad y Empresas de Andalucía ha habilitado el correo electrónico comercioinformacioncovid19.ceceu@juntadeandalucia.es para responder a las dudas y consultas tanto de profesionales como de consumidores en relacionadas con el cierre de establecimientos durante el estado de alerta por coronavirus.

El buzón de consulta habilitado por la Consejería de Economía del gobierno andaluz está dirigido tanto a la ciudadanía en general como a los profesionales del sector y se complementa con el teléfono de atención a la ciudadanía 955 063 910.

Ambos servicios tienen como objetivo dar respuesta a las posibles preguntas que pueden surgir a raíz de la aplicación de las normas estatales y autonómicas reguladoras del cierre de establecimientos comerciales dictadas durante esta situación excepcional.

Las primeras consultas están relacionadas con la apertura o cierre de determinados comercios, con el desarrollo de la actividad durante este periodo de suspensión y con las recomendaciones a seguir.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus