Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aceites La Española, a través de la www.laespanoladiy.com, permite hacer pedidos de aceites personalizados, desde la variedad de AOVE hasta la botella o la etiqueta. El mínimo es de seis unidades.

La Española DIY (Do It Yourself) es el nuevo servicio de Aceites La Española con el que la empresa ofrece a los hosteleros, a través de su plataforma online www.laespanoladiy.com, la posibilidad de contar con un aceite totalmente a medida "de una manera ágil y sencilla sin tener que recurrir a intermediarios y eligiendo directamente el aceite de oliva virgen extra con el productor".

Se puede elegir entre 4 tipos de aceite de oliva virgen extra (Coupage, Picual, Hojiblanca y sin filtrar), con la opción de orgánico o convencional, lo que permite una gran versatilidad para alinear este producto con la oferta gastronómica. A continuación se realiza la elección de la botella, cinco tipologías en diferentes tamaños, cuatro tapones y cinco cápsulas. 

Otra de las opciones interesantes de personalización, es la posibilidad de incorporar al diseño de la etiqueta, el logotipo, una fotografía o cualquier otra imagen que represente a la marca. 

El pedido mínimo es de seis unidades

La plataforma tiene un sistema a disposición del cliente que permite volver a realizar el mismo pedido sin tener que volver a realizar todos los pasos, de esta manera, no es necesario realizar pedidos grandes, sino ajustar los pedidos al espacio de almacenaje, teniendo la seguridad de que se puede repetir el pedido y que estará disponible en el punto de entrega entre 7-10 días, "un gran punto a favor para todos aquellos locales con almacenes más modestos".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus