Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de cacao Nocilla Profesional (Idilia Foods) busca posicionarse en el sector hostelero con sus novedades Nocilla Fluida, y Nocilla Original. Además, por primera vez en su historia, la marca lanza la nueva Crepe Nocilla, lista para comer.

La nueva marca para los profesionales de la hostelería Nocilla Profesional se inaugura con dos nuevos productos. La Nocilla Fluida, sin necesidad de calentar, es perfecta para usar a modo de toppings, rellenos y decoración en todo tipo de recetas. Una opción ideal para complementar y decorar helados, pasteles, crepes o gofres; o para rellenar croissants, madalenas, coulants o buñuelos.

Se distribuye en diferentes formatos y variedades: Nocilla Fluida Bocabajo (750g), Nocilla Fluida Envase 2 kg, en las variedades Nocilla Original y Nocilla Blanca.

En cuanto a la Crepe Nocilla lista para comer, elaborada con una masa muy ligera y abundante relleno de Nocilla, se presenta en tres tamaños distintos: mini (30 gramos) ideal para acompañar el café, medium (50 gramos) perfecto para postre de menú o carta y maxi (70 gramos) para desayunos especiales, postres premium o meriendas golosas.

Las crepes de Nocilla se pueden preparar en el horno a 180 grados entre 1,5 y 3 minutos; al microondas, sin descongelar durante 15 o 25 segundos; o a la plancha previamente descongeladas.

Ambos productos están elaborados con aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, y sin aceite de palma. Del mismo modo, se trata de una receta con menos grasas saturadas y apta para celiacos, ya que no contiene gluten.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus