Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro, la compañía distribuidora de productos para hostelería, amplía su oferta de servicios para este sector a través de la iniciativa Hostelería 360. La empresa busca así reforzar el trato con sus clientes a los que ofrece herramientas relacionadas con la gestión de los negocios.

A través de la iniciativa Hostelería 360 de Makro, la compañía facilita de todo tipo de soluciones para los negocios de hostelería, desde herramientas para la gestión de la actividad y el personal, hasta asesoramiento para la creación de experiencias especiales.

Para ello, Makro está cerrando acuerdos con diferentes compañías como Iberdrola, Too Good To Go, Hosteleo o Miss Tipsi, entre otros.

Por el momento, este neuvo concepto se ha implementado en el centro Makro Barajas, donde los asesores profesioanles de la compañía se prestan a dar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades concretas de los hosteleros.

Makro también ha reforzado la atención presencial al cliente, "con el objetivo de estar en su día a día, anticiparse a sus demandas e, incluso, incrementar la frecuencia de reparto a dos veces diarias en determinados casos", informan desde la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus