Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de febrero, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras la apertura este año de su centro en Torrejón (Madrid), Compañía de Phalsbourg contruye un hotel de lujo en Lisboa, continuando su expansión por la Península Ibérica. 

El nuevo proyecto de Compañía de Phalsbourg en Lisboa es un hotel club de lujo de más de 5.500 metros cuadrados, que abrirá sus puertas en 2023 en Arroios (Largo do Intendente Pina Manique no. 48-56), uno de los barrios de la capital portuguesa con mayor actividad cultural. Para su contrucción, la empresa invertirá 42 millones euros.

"Se trata de un gran proyecto en uno de los barrios con más vida de Lisboa, un modelo de hotel de lujo único, basado en el concepto inglés de hotel club, del que hay que ser socio, como el que abriremos en París este año y que estamos seguros que enamorará a los clientes", señala Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg.

El nuevo edificio mantendrán la fachada original y reformará todo el interior, que contará con 40 habitaciones, así como diversos restaurantes, bares, piscina, sala de fitness y hasta una sala de cine.

Presencia en España

Compañía de Phalsbourg está construyendo en Torrejón (Madrid), un nuevo concepto de centro comercial de nueva generación, con más de 90.000 metros cuadrados, que abrirá sus puertas este año. Este contará con un lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, un escenario para conciertos y un espacio para niños.

Las obras "avanzan satisfactoriamente y abrirá sus puertas este año. Será un centro único y espectacular", reconoce Martin.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus