Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

En esta edición del salón de los bienes de consumo, Portugal acoge en un mismo espacio la oferta de 60 empresas, que presentan sus novedades en Ambiente a través de la recreación de diferentes ambientes.

Después de 20 años organizando la presencia de empresas en Ambiente 2020, Nerlei ha instalado, por primera vez y en asociación con AICEP, un stand portugués al que ha bautizado Made in Portugal Naturally ("Hecho en Portugal naturalmente").

Ubicado en el pabellón 4.2 B67 de Messe Frankfurt, reune en 112 metros cuadrados a 60 empresas, tres más que en la edición anterior, lo que representa aproximadamente el 70% del total de las empresas expositoras portuguesas.

La participopación está omisariada por el diseñador de Porto Miguel Costa Cabral, que ha diseñado el espacio en un dando forma  a diferentes ambientes en una casa: cocina, sala y comedor.

Según João Dias, Gerente de AICEP, "este momento es la prueba de que el Home Cluster portugués ha estado combinando las industrias creativas, innovadoras y de estilo de vida, lo que ha contribuido a su reposicionamiento internacional y su prominencia. Actualmente, las empresas portuguesas se presentan en los mercados internacionales con productos de alta calidad, así como soluciones flexibles y versátiles".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus