Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de su línea CaixaBank Hotels & Tourism, la entidad financiaera ha realizado 3.336 operaciones de concesión de crédito, un 16% más respecto a 2018, lo que supone un importe de 2.260 millones de euros.

CaixaBank ha concedido un total de 2.260 millones de euros de crédito al sector hotelero y alojamientos turísticos en España durante 2019, realizando un total de 3.336 operaciones , un 16% más respecto a 2018.

Islas Baleares, Cataluña y Andalucía, con una concesión de cerca de 918, 540 y 220 millones de euros, respectivamente, han sido las zonas en las que más se ha invertido.

CaixaBank Hotels & Tourism cuenta con 6.000 millones de euros de volumen de negocio con el sector hotelero y alojamientos turísticos, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de empresas. Con su línea de negocio especializada, CaixaBank Hotels & Tourism, se ofrece una oferta de productos y servicios "para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria".

El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación adaptada a los proyectos hoteleros, con un análisis previo gratuito. A la asesoría en inversión y fomento de modernización de la planta hotelera, CaixaBank suma a sus objetivos la promoción de compra de activos y proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como vacacional. 

CaixaBank Hotels & Tourism tiene convenios con más de 40 federaciones y asociaciones hoteleras, como la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT); y organiza periódicamente encuentros con empresarios referentes del sector por toda la geografía española. Además, la entidad financiera es miembro de la Organización Mundial del Turismo, convirtiéndose el el primer banco que es miembro afiliado de esta entidad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus