Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de febrero, 2020 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Turijobs ha creado una beca para el Programa Superior de Revenue Management de la escuela de negocios turísticos Forst.

Turijobs otorga una beca del 100% para el Programa Superior de Revenue Management de Forst. El acuerdo entre ambos nace para apoyar el desarrollo y formación de los profesionales del sector turístico/hotelero, un mercado en el que, en palabras Beatriz Izuriaga, responsable de comunicación del portal de empleo, "cada vez más se necesitan perfiles especializados en nuevas herramientas y modelos de negocio. Hoy más que nunca se necesitan profesionales cualificados y especializados que responda a las nuevas demandas de la industria".

Para solicitar la beca, los aspirantes deben estar desempleado, tener formación académica previa y experiencia en el sector hotelero. 

Talleres para buscar empleo

El director de la Escuela de Negocios Turísticos, Javier Jiménez, explica que el convenio alcanzado con Turijobs "pretende contribuir a una mayor generación de empleo en el ámbito turístico". En este sentido,  Turijobs organizará encuentros con los alumnos de Forst enfocados a "fortalecer  sus habilidades y destrezas a la hora de posicionarse en el mercado laboral, ayudándoles así a conectar con grandes firmas hoteleras nacionales e internacionales, tales como Selenta o Marriott".

Esta iniciativa sigue otras tales como Turiprácticas, un espacio creado para conectar estudiantes que buscan prácticas, con empresas del sector. En este espacio, las empresas que publican sus ofertas en Turijobs, podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus