Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de diciembre, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Turijobs ha creado el espacio turiprácticas, para conectar a estudiantes que buscan prácticas con empresas del sector. En este espacio, las compañías que publican sus ofertas en el portal podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.

Gracias a la inciativa turipráctias , todas las empresas que publiquen sus ofertas de empleo en Turijobs, recibirán espacios adicionales para publicar sus ofertas de prácticas en función de los servicios que tengan contratados.

Esta iniciativa va alineada a su misión de potenciar el talento en la industria. "No solo hemos creado un nuevo espacio para prácticas y hemos fortalecido e incrementado nuestras relaciones con centros de formación; sino que también ofrecemos a las empresas la publicación gratuita de ofertas de prácticas. Con esta iniciativa, encontrar estudiantes será mucho más sencillo para las empresas y encontrar prácticas será mucho más sencillo para los estudiantes", señala Xavier Martin, CEO de Turijobs.

Actualmente Turijobs reúne a más de 25.000 usuarios buscando prácticas, más de 100 prácticas publicadas por mes y más de 90 empresas que buscan estudiantes a lo largo del año.

Grupos referentes en el país, como Selenta Group o Melia ya están publicando todas sus ofertas de prácticas en Turijobs.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus