Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El inicio de la temporada para los hosteleros de Málaga comienza con el Salón H&T 2020, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Más de 300 empresas participan en esta feria hasta el miércoles 5 de febrero.

La vigesimosegunda edición del salón H&T Málaga ocupa dos pabellones en el Palacios de Ferias y Congresos de Málaga, con una interesante oferta de más de 300 empresas, destacando este año el aumento de la participación de compañías internacionales, procedentes de Italia, Portugal, Inglaterra y Japón.

El mayor aumento de superficie expositiva para este año, con un total de 20.000 metros cuadrados ocupados, se suma también mayor contenido de negocio. Así, se estrenará el espacio Foro de Innovación donde se hablará sobre tecnología y transformación, que contará con expertos como Hugo Rovira, director general de NH Group para el Sur de Europa y EEUU; Enrique Martínez, presidente de SEGITTUR; Antonio Bernabé, director gerente de la Fundació Visit València; Antonio López de Ávila, CEO de Tourism Data Driven Solutions (TDDS); Mercedes Eirin, directora creativa en Universo Eirin; Joantxo Llantada, experto en marketing, innovación y estrategia, así como profesor en el IE Business School, o Eva Ballarín, investigadora de tendencias, innovación y estrategia en turismo, hostelería y restauración

En cuanto a la dimensión gatronómica, se celebrarán más de 45 actividades entre talleres, demostraciones, ponencias de expertos y catas de la mano de más de 55 ponentes participantes, entre los que destacan 19 chefs de primer nivel como Ángel León (Aponiente, tres ‘Estrellas Michelin’), Mario Sandoval (Restaurante Coque, dos ‘Estrellas Michelin’), Rodrigo de la Calle (Restaurante El Invernadero, una ‘Estrella Michelin’), Fran Segura -la pastelería de autor tendrá presencia por primera vez en H&T-, Benito Gómez (Restaurante Bardal, dos ‘Estrellas Michelin), Israel Ramos (Restaurante Mantúa, una ‘Estrella Michelin), Diego Gallegos (Restaurante Sollo, una ‘Estrella Michelin), Pedro Sánchez (Restaurante Bagá, una ‘Estrella Michelin), Luis Arévalo (Restaurante Gaman), o Pablo Montoro (Restaurante Espacio Montoro).

Por otra parte, la actividad gastronómica también será protagonista en el Aula de talleres donde los profesionales podrán asistir a sesiones más técnicas. Los chefs abordarán temas como las carnes exóticas, la pasta fresca, la cocina japonesa y sus pescados, el mundo de los germinados, la cocina saludable, el ramen, las legumbres, el pescado de descarte o el bacalao.

En la parte de bebidas, habrá 12 expertos entre sumilleres, bartender, baristas y beer sommeliers que ahondarán en el conocimiento de diferentes bebidas como la cerveza o el whisky.

De manera complementaria, el salón coincidirá en tiempo y espacio con destacados eventos como Ginebralia

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus