Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva gama de exprimidores profesionales Nextgen, de Mizumo, pone en valor el diseño, la personalización, la capacidad de integración del equipo en entornos de alto diseño, la seguridad y el grado de automatización.

La nueva exprimidora Mizumo Nextgen es sumamente atractiva, elegante y muy fácil de usar. Además, ofrece una seguridad al usuario sin precedentes. Su revolucionaria arquitectura modular y su simplicidad, multiplican la versatilidad y capacidades del producto.

El departamento de I+D de Mizumo, lo desarrolló con el objetivo de mejorar la automatización, el grado de autonomía y para seguir promoviendo entre las generaciones venideras un estilo de vida saludable. “Esta nueva generación de exprimidores será un ‘game changer’ que marcará nuevas tendencias de mercado y producto”, apunta el CEO de Mizumo, José Luis Espinosa.

NextGen estará disponible en cuatro colores (blanco mate, negro mate, azul metalizado y cobre), fácilmente intercambiables, “lo que no sólo atraerá a los profesionales de la hostelería, sino también a diseñadores, interioristas y directores corporativos”, apunta.

Esta será una de las primeras novedades de la firma para este año, ya que su equipo de técnicos seguirá innovando y trabajando en la línea de “la mejora continua para ofrecer a sus clientes el mejor producto en cada momento, porque renovarse y evolucionar es el camino al éxito”, concluye Espinosa.

Características clave

• Su estética contemporánea le permiten integrarse en ambientes donde el diseño sea una prioridad.
• Su revolucionaria arquitectura modular ofrece una protección extra al usuario.
• Opcionalmente podrán ir dotadas de sensores de seguridad y de avanzados niveles de robotización.
• Diseñado y desarrollado por nuestro departamento de I+D.
• Compatible con el nuevo sistema X-Holder.

Mizumo presentará en España su último exprimidor profesional Nextgen, durante su participación en la feria HIP de Madrid 2020

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus