Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 23 de septiembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo mes de octubre se celebrará en Milán la 41ª edición de la feria HostMilano, en la que la empresa Mizumo será uno de los representantes españoles que participará como expositor.

La 41ª edición de la feria HostMilano se clebrará en Milán del 18 al 22 de octubre. Como es bien conocido, este es el encuentro líder mundial del mundo de la restauración y la hostelería. Un punto de referencia, donde brotan las sinergias entre los expertos y los actores clave del sector, y en el que se presentarán las últimas novedades que marcarán las tendencias venideras del mercado.

En esta nueva edición, Mizumo será uno de los representantes españoles que participará como expositor, aprovechando la importante ocasión para presentar su novedosa propuesta que lanzará muy pronto al mercado.

Esta propuesta, se presentará en concepto de prototipo bajo el nombre de Mizumo Next Gen. Es un innovador concepto de exprimidor profesional automático, diseñado y desarrollado por el departamento de I+D de Mizumo, que es el resultado de años de investigación del mercado y producto.

Por ello y con gran ilusión, Mizumo pone a disposición de cualquier interesado en conocerles y asistir a la presentación mundial de su novedad, entradas gratuitas para asistir a este gran evento. Para obtener las entradas, deberá de ponerse en contacto con el departamento de marketing de la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus