Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de enero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el patrocinio de la cumbre de gastronomía Madrid Fusión, celebrada la semana pasada, Grupo Lactalis refuerza su apuesta por la innovación en la cocina con lácteos a través de la organización de concursos gastronómicos y la presentación de una nueva línea de productos bio.

Lactalis participó por décima vez consecutiva en el patrocinio de Madrid Fusión, una cita en la que la compañía reafirma "nuestra apuesta por los jóvenes talentos que queremos impulsar a través de los diferentes concursos que organizamos. Siempre buscamos potenciar y revalorizar el atractivo y la versatilidad de los lácteos entre los profesionales para convertirnos en su partner de referencia. Notamos que cada año el nivel de los finalistas es cada vez más alto y queremos agradecerles a todos su pasión y su entrega", mantiene el Director General de la división foodservice Antonio Quintana.

En esta ocasión, en los concursos "Bocados con queso" y "Comparte Tu Talento", resultaron ganadores Kiwon Kim Lee, chef en el restaurante UMA de Barcelona, con su "Mochi de brie trufado con crujiente de leche de oveja" y Cristina Gómez Manarel, cocinera de desarrollo creativo en Amonalola en Izarra, con su elaboración "Texturas lácteas y avellana".

Como novedad este año, la firma contó con los Hermanos Torres para presentar su nueva gama de productos lácteos ecológicos destinados al profesional. Con leche, nata, mantequilla y quesos de la gama Président Profesional Bio elaboraron un menú que incluía como entrante, "tomate ilusión" con crema de Camembert, un plato principal de "Papada de cerdo trufada y aligot" y un postre de "Queso Brie con polvo de galleta y romero".

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus