Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El proveedor de reservas online Opentable, mejora su servicio GuestCenter con nuevas funciones para gestionar la asignación y rotación de mesas en los restaurantes.

Opentable ha anunciado la incorporación de nuevas características diseñadas para hacer frente a uno de los mayores desafíos para los gerentes de restaurantes: controlar la asignación de mesas. 

Según la compañía, el tiempo que de espera para coger mesa en un restaurante oscila entre los 45 minutos y las 4 horas. Las nuevas funciones introducidas en el profucto GuestCenter de OpenTable permiten acortar estos platos, mejorando la la asignación y rotación de las mesas y, en consecuencia, la rentabilidad de los locales.

"Hemos diseñado dos nuevas funciones que responden a las reservas entrantes en tiempo real y que se adaptan a los objetivos operativos. El 70% de los restaurantes más populares de nuestra red utilizan estos controles de asignación y rotación para administrar y crecer su negocio", afirma Adrian Valeriano, Vicepresidente de ventas y servicios globales para EMEA en OpenTable.

Los controles de asignación flexibles permiten al equipo definir el número mínimo de veces que una mesa será asignada, dependiendo de la cantidad de comensales o del tipo de evento. De este modo, la nueva función ofrece tiempos de reserva que ayudan a alcanzar este objetivo.

Los controles de flujo personalizables ayudan a ser eficientes con los recursos humanos y materiales para evitar saturaciones que afecten al servicio. Esto permite que los gerentes tan solo se preocupen por asignar las mesas mientras que GuestCenter se encarga del resto del trabajo, permitiéndoles concentrarse en atender a sus comensales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus