Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quality Espresso potencia la atención personalizada del servicio post venta con un call center que funciona los 365 días al año de 8:00h a 19:00h con expertos.

Además de disponer de herramientas para la gestión post venta, la empresa de máquinas de café espresso profesionales Quality Espresso amplía su servicio de asistencia postventa con una línea telefónica en la que los expertos de la empresa darán soporte a los profesionales durante todo el año en horario de 8 am a 19 pm.  

El Departamento de Asistencia Técnica de Quality Espresso  cuentan con más de 250 técnicos especializados repartidos por península e islas. "Esto le permite ofrecer un servicio integral, desde la instalación de máquinas y molinos, su regulación, puesta a punto con el café e instalar filtros y/o depuradores de agua, realizar operaciones de mantenimiento periódicos y preventivos, hasta la rápida intervención ante cualquier incidencia con respuesta entre 2 y 24 horas según el tipo de servicio", aseguran desde la marca.

Para ofrecer un servicio integral al cliente, Quality dispone de un cuadro de mando que controla detalladamente  tanto los mantenimientos preventivos de las máquinas como las posibles incidencias o reparaciones. A este se accede de forma remota y mediante el mismo se puede llevar un detallado control de las asistencias realizadas por tipo (por ejemplo: acción preventiva, correctiva, una reparación, una instalación, etc…) y si están finalizadas o abiertas, cuál es la antigüedad del parque de máquinas instaladas, ubicación geográfica de las máquinas y también del número de intervenciones realizadas en cada localización, conocer los recambios más habituales, así como calcular de forma muy precisa las necesidades de mantenimiento preventivo...

Todo ello orientado a que los clientes de las máquinas Gaggia, Futurmat y Visacrem.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus