Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 17 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational celebró la ceremonia de inicio de obras para ampliar su tercera planta en la sede alemana del grupo en Landsberg am Lech. La empresa espera que el nuevo centro de expedición amplíe la capacidad logística global y permita crear nuevos puestos de trabajo de oficina.

La empresa, actualmente, emplea a unas 2300 personas, de las cuales más de 1300 trabajan en Alemania. Sus equipos se fabrican en dos plantas, en Landsberg am se producen todos los vaporizadores combinados y el SelfCookingCenter, y en Wittenheim en Francia se desarrolla la VarioCookingCenter.

Desde el nuevo centro de distribución, todos los productos relacionados con los vaporizadores combinados, los accesorios y los productos de limpieza, se envían a más de 120 países, para surtir a los distribuidores especializados y a los nueve almacenes de la empresa en el extranjero.

Además, el edificio ofrecerá espacios para puestos de trabajo de oficina y salas de reuniones. “Tras la ampliación de la producción en 2017 y 2018, ahora es necesario generar capacidades de logística y administración, para superar los retos que implica un mayor crecimiento”, afirma el Dr. Peter Stadelmann, presidente del Consejo de Administración de Rational AG.

“Estamos ampliando la planta 3, situada al norte de las naves existentes, se le añade un área de unos 15.000 metros cuadrados. Para ello se invertirán unos 20 millones de euros en edificios y equipamiento”, explica Peter Wiedemann, director de Tecnología de Rational AG.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus