Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vayoil Textil colabora desde hace más de diez años con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, como la Casa Caridad en Valencia y Caritas Diocesana de Barcelona.

La última colaboración solidaria de Vayoil Textil ha sido con Casa Caridad Valencia, a quien ha donado mantas. Además, a través de un acuerdo suscrito con Felac, de la que forma parte, la empresa valenciana se ha encargado de dotar de equipamiento textil para alguno de los centros que Cáritas Diocesana de Barcelona gestiona; centros de día para personas mayores, casas de acogida, centro de apoyo materno infantil o viviendas para personas sin hogar.  

"Para nosotros, la colaboración con fundaciones y asociaciones que realizan labores sociales importantes para la sociedad, es parte de nuestro ideario, nuestra cultura. Llevamos más de una década integrando estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro día a día y es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos", menciona Arturo Hernández, Director General de la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus