Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La división enfocada a horeca Lactalis Food Service Iberia celebró recientemente la final del primer campeonato de bebidas vegetales Santal Hostelería, en el marco del evento Barra de Ideas Madrid. 

El campeonato barista con bebidas vegetales Santal Hostelería fue precedido por la presentación de Pedro Medina, director de marketing del Grupo Lactalis, que tuvo la oportunidad de explicar a los profesionales presentes, cómo las bebidas vegetales pueden ser un motor de diferenciación para su actividad.

La celebración de la prueba se realizó durante el taller ´La Barra: aumenta las ventas de café y espirituosos, organizada dentro del evento Barra de Ideas. En el concurso participaron 5 semifinalistas, de los cuales 3 han sorprendido el paladar del jurado formado por el embajador barista de la marca, Willy Gómez y otros 2 reconocidos profesionales.

El ganador ha sido Ángelo Espacera, del restaurante Cookaluzca Vegans House de Madrid seguido de Nayim Zerhouni de la Cafetería BataviaHealty Food y, por último, el barista de la Cafetería Pinale Coffee Shop.

Adicionalmente, los asistentes al evento pudieron degustar una amplia variedad de bebidas elaboradas con la gama de bebidas vegetales Santal Hostelería en el Foodtruck de la marca.

Más información sobre la nueva gama Santal Especial Hostelería y el Challenge Santal ¿Te atreves? en info.foodservice@lactalis.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus