Publicidad Publicidad

Barra de Ideas Madrid 2019

11 de noviembre, 2019
Madrid

El espacio La Nave ( C/ Cifuentes, 5) será el escenario de esta completa jornada de asistencia gratuita.

El próximo 11 de noviembre  más de 800 hosteleros se reunirán para descubrir nuevas oportunidades de negocio y descubrir las tendencias que permiten ahorrar costes mejorando la rentabilidad. 

La jornada está estructurada en tres grandes bloques que englobarán los grandes apartados de la gestión hostelera: cómo aprovechar la digitalización en hostelería, mejorar las operaciones aplicando las nuevas tendencias, y un último bloque, y no por ello menos importante, la fidelización y captación de clientes.

Barra de ideas Madrid incluirá además dos talleres con aforo reducido a 60 personas cada uno, dedicados a profundizar aún más en aspectos que marcan la diferencia de un negocio.

En el taller “LA BARRA. Aumenta las ventas de café y espirituosos”, se descubrirán las oportunidades que ofrece el innovador brandy blanco y además tendrá lugar la final del Campeonato de baristas Challenge Santal. ¿Te atreves? en el que han participado 50 baristas de toda España.

Mientras que el segundo de los talleres “LA COCINA. Optimiza y sácale el mayor rendimiento a la cocina” incluirá un taller gastronómico y buenas ideas para aumentar la seguridad alimentaria en un restaurante.

Barra de ideas Madrid cuenta con el patrocinio de Heineken, Gallina Blanca Foodservice, Agua Km. Zero, Guzmán Bidfood, Coca-Cola European Partners, Santal, Terry White Brandy, BR Bars&Restaurants y el apoyo como partner tecnológico de El Tenedor. Así como con la colaboración de Citroën, Ofimática, Torry Harris, Abrasador, The Chef Collection y Turijobs.

Más información e inscripciones gratuitas al evento, aquí:

http://www.barradeideas.com/roadshow/madrid/index.html

Eventos relacionados