Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ifema acogerá del 14 al 17 de noviembre de 2020 la siguiente edición del Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café con el objetivo de desarrollar su posicionamiento internacional, y garantizar el crecimiento de la  convocatoria profesional especializada de cara a planificar el 2021.

Intersicop 2020 adelanta sus fechas y se fija en el Equipamiento, Maquinaria y Tecnología. Reforzará la conexión comercial con Latinoamérica, con México como país invitado, y el intercambio de conocimientos entre distinguidos chefs y profesionales serán algunos de los ejes de la convocatoria. El objetivo: posicionar a España como el principal punto de encuentro latinoamericano para la industria del pan, pastelería, heladería y café.
 
La organización de Intersicop, que se enmarca dentro del grupo ferial especializado en el sector agroindustrial, alimentación y gastronomía que organiza eventos de referencia internacional como Fruit Attraction, Meat Attraction, Eat2Go Show y Vendibérica, ya está trabajando en la próxima convocatoria, que promete interesantes novedades.

Convocatoria online abierta a partir de febrero

Esta edición pretende incrementar el número de profesionales del sector en un 30% de todas las regiones de la Península Ibérica, buscando una mayor penetración geográfica y una ampliación del sector horeca. Asimismo, vamos a trabajar para que el 20% de los asistentes, como mínimo, sean internacionales.

La convocatoria para participar en Intersicop 2020 estará abierta online el 1 de febrero 2020, con un plazo prioritario de respuesta de dos meses, que dará derecho a ciertos beneficios, y se podrá hacer en www.intersicop.ifema.es

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus