Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quality Espresso entra en el mercado de las máquinas automáticas con La Radiosa, de la marca Gaggia Milano. Este nuevo equipo de café será presentado en la próxima edición de Vendibérica.

Quality Espresso ha creado con La Radiosa un modelo de máquina superautomática para la elaboración de café espresso de alta calidad, con un diseño innovador y cautivador que incluye iluminación led y pantalla táctil de 10” con la opción de  iconos personalizados.

Un modelo de compactas dimensiones que da una gran flexibilidad a los establecimientos de hostelería ya que pueden ofrecer servicio con 2 tipos de café, crear perfiles personalizados ajustados al gusto de sus clientes y la opción de trabajar tanto en modo barista como en modo self-service. 

Además, su tecnología Evomilk que produce crema de leche a partir de leche fresca. Con la ventaja de disponer de un ciclo de limpieza automático plug-and-play.

En cuanto a su gestión, destaca la conectividad wifi y bluetooth integradas para controlar la máquina, mejorando el rendimiento y reduciendo costes.

La empresa presentará su nueva máquina La Radiosa en Vendibérica, que se celebrará en Madrid del 13 al 15 de noviembre de 2019, en el stand 7D02 del Grupo Evoca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus