Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa ha celebrado recientemente una jornada con gobernantas de diferentes hoteles de Madrid en la que les ha formado acerca de las fibras textiles empleadas en hostelería y los nuevos productos inteligentes.

Resuinsa ha realizado una jornada de formación con gobernantas de varios establecimientos de la capital. Entre los contenidos impartidos, los representantes de la compañía explicaron las fibras textiles empleadas para la hostelería, detallando sus propiedades y características. La exposición se centró en  el algodón y poliéster, así como en otras fibras como el lino y el bambú.

Otro de los temas aborados fue el de los textiles inteligentes y la tecnología RFID  empleada por Resuina, mediante la incorporación de un TAG que facilita la gestión de la trazabilidad en procesos de inventario, ubicación, conocimiento de su vida útil, recogida, distribución y procesos internos de lavado. "Esta tecnología se ha convertido en una gran aliada para las gobernantas, ya que con ella pueden controlar en todo momentos el estado de los artículos", señala la especialista.   

Através de este encuentro, las gobernantas pudieron trasladar sus dudas, así como sus sugerencias y recomendaciones en todo lo relacionado con la gestión y mantenimiento diario de las habitaciones. También se les hizo partícipes de la información más relevante para el desempeño de sus funciones. 

"Con este tipo de jornadas, Resuinsa ayuda a impulsar al sector hotelero y a todos y cada uno de sus profesionales. La formación se ha convertido en un punto esencial para el avance de la hostelería y para conocer las novedades que van surgiendo, sobre todo en el ámbito tecnológico, y de la mano de la experiencia de una gran empresa. Todo ello redunda, en definitiva, en el bienestar del cliente final y su satisfacción durante la estancia en un hotel", apuntan desde la compañía. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus