Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Piscina & Wellness Barcelona, abre sus puertas en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, para mostrar la oferta de más de 350 expositores de 25 países. El evento es una muestra de cómo las piscinas son cada vez más inteligentes y sostenibles gracias a la aplicación de nuevas tecnologías. 

En su 25 aniversario, el salón Piscina & Wellness Barcelona visualizará las nuevas experiencias de uso de la piscina y wellness en los ámbitos del bienestar, la salud, el ocio y el deporte, además de su conexión con la industria turística.

El espacio central será nuevamente el “Wellness Experience”, un completo centro de bienestar que estará en funcionamiento en el pabellón 1, equipado con cabinas de tratamientos, saunas, piscina, spas y jacuzzi y otras innovaciones experienciales.

De forma paralela a la exposición de productos, Piscina & Wellness Barcelona se convierte en un foro de conocimiento y networking sectorial con diferentes jornadas, conferencias y debates sobre wellness, digitalización, sostenibilidad, ocio acuático, piscinas en centros deportivos, gestión de centros fitness, entre otros temas.

El salón se celebra del 15 al 18 de octubre en horario de 10.00 a 19.00h de martes a jueves. El viernes, 18 de octubre, cerrará sus puertas a las 16.00h

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus