Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 14 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iberital y su serie de cafeteras Vision suman un nuevo reconocimiento al ser reconocida con el premio de innovación Host Smart Label 2019 Host Milan.

Su eficiencia energética, calidad de los materiles y conectividad IoT le han hecho merecedora a la serie de máquinas de café Vision de Iberital merecedora del premio Smart Label 2019 otorgado por Host Milano y POLI.design.

Máxima eficiencia

Respecto al primero de los criterios valorados, Vision destaca por reducir el 50% del consumo de energía gracias a su sistema IB EcoSmart. En concreto, las modificaciones de Iberital permiten un ahorro de hasta el 68%. En primer lugar, se han aislado las partes principales (calderas, grupos, ...). Después se han creado 3 modos de energía que controlan el consumo de los grupos y calderas individualmente, para que el barista pueda programarlos en los modos Ready , Eco, Sleep según sus necesidades pico y no pico. Por último, el IB QuickHeat calienta los grupos en modo sleep al momento. 

Calidad de los materiales

Su fabricación está libre de plomo, lo que garantiza la elaboración del mejor café sin metales pesados.

Conectividad IoT

Con la posibilidad de configurar los parámetros de la máquina desde una tablet y acceder remotamente para monitorizar y diagnosticar las averías de la máquina gracias a IB Connect. Se trata de un sistema de control remoto y telemétrico bidireccional (funciona con Wi-Fi y tarjeta SIM) que permite acceder al Big Data que recopila la máquina.

Gracias a éste es posible controlar el estado de cada grupo y parte de su máquina, pronosticar el consumo de café y ver las necesidades de stock, detectar errores yel estado de mantenimiento para prevenir o corregir fallos de funcionamiento. 

Los visitante de Host Milano 2019 (18 al 22 de octubre) podrán conocer estas y otras de las características de Vision Iberital en Pabellón: 24, Stand: T50 U49.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus