Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía especializada en textiles para hostelería, Vayoil Textil ha incorporado en su proceso de producción de lencería de habitación la estampación digital con colores Indanthren, una tecnología resistente a los agresivos lavados industriales a los que son sometidas las prendas textiles hoteleras. 

 Vayoil Textil ofrece infinitas posibilidades de diseño de ropa de cama gracias a la tecnología Indanthrern en estampación digital. Los hosteleros pueden elegir adornar sus textiles con flores, listados, textos, colores e incluso posición del diseño, consiguiendo dotar de personalidad propia a sus productos. 

Con este nuevo desarrollo, la compañía sigue perfeccionando su concepto de “la cama sostenible”, una "apuesta de lo que deberá ser el hotel del siglo XXI", en la que une sostenibilidad y confort" con el compromiso por el respeto y protección del medio ambiente en todos sus ámbitos de actuación, tanto de manera interna, como en su producción.  

"Vayoil Textil continúa agitando su bandera de la innovación y la sostenibilidad de sus productos como sello de identidad. Trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos como garantía de respeto al medio ambiente y del cuidado de los clientes que visita un establecimiento hotelero", señala su director, Arturo Hernández.

La compañía, con 20 años de experiencia en la fabricación textil, hace dos años que se adherió a  la campaña #Mares Limpios #Cleanseas, que es el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), cuyo objetivo ha sido desarrollar los mismos artículos que vendía hasta el momento, pero realizados con materiales reciclados, pero manteniendo los mismos criterios de calidad.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus