Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex, partner estratégico para el desarrollo del negocio del zumo y de sistemas innovadores para el exprimido de frutas y verduras, ha culminado la renovación de sus exprimidores para el canal horeca Soul y Multifruit. Estas serán las novedades que llevará a la próxima edición de Host Milán. 

Zumex desvelará cómo son sus nuevas exprimidoras premium Soul en Host, la feria internacional para la restauración y hostelería que tiene lugar del 18 al 22 de octubre en Milán. La “revolución” nace basada en la experiencia de la máquina actual, llegará en forma de vanguardia en diseño, tecnología punta y novedades de calado, que aun así, mantendrán la esencia y personalidad del universo Soul, con rasgos diferenciales como su intuitivo concepto Push&Juice o la evolución de su sistema de exprimido único patentado Conical System®.

Este universo de exprimidoras premium y sus complementos han cautivado, desde su creación en 2015, a cientos de locales con estilo gracias a su pequeño tamaño y a su capacidad de preparar un zumo recién exprimido de la manera más rápida y simple: con solo pulsar un botón.

 Esta se unirá a la nueva versión de su licuadora profesional Multifruit, presentada recientemente. 

Nueva Multifruit con corazón de titanio ultrarresistente y en cinco colores

La nueva versión de la icónica licuadora profesional Multifruit destaca por su nuevo disco rallador de Titaniumtm, la máxima dureza del disco (combinada con el potente motor Brushless) le confiere un gran rendimiento en el licuado de zumos multifrutas con mínimo esfuerzo.

El nuevo material del disco, extremadamente resistente, puede con las frutas y verduras más duras. Así, ofrece una experiencia de uso superior y responde a las demandas de los “heavy juicers” que necesitan exprimir al máximo el rendimiento de espacios con servicio de zumo non-stop. Además, la mayor dureza de las cuchillas y su nueva cruceta mejoran el corte y garantizan su mayor durabilidad.

Otra innovación es el nuevo grifo más cómodo y eficiente, con un acabado Easy Grip y que cuenta con un caudal de zumo más fluido. Asimismo, el nuevo grifo permite un giro de 180º para mantener una higiene perfecta en cafeterías, restaurantes, coctelerías o Juice Bars.

La nueva Multifruit mantiene componentes únicos como la boca de entrada tamaño XL y sigue disponible en cinco colores (Black, Cherry, Graphite, Silver y White).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus