Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel Barcelona 2019 tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el CCIB –Centro de Convenciones Internacional de Barcelona– y reunirá a 200 marcas especialistas en equipamiento contract y más de 5.000 visitantes profesionales con una estimación de más de 1.200 proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.


InteriHotel es un evento internacional, referente en el sur de Europa, para profesionales del sector contract-hospitality: empresas hoteleras, estudios de interiorismo, arquitectos, diseñadores y marcas proveedoras. InteriHotel es el punto de encuentro en cuanto a tendencias, innovaciones y conocimiento sectorial. Por eso, es visita obligada para aquellos profesionales que van a reformar, equipar o crear un nuevo hotel.

Además de la cuidada puesta en escena del área de exposición, InteriHotel cuenta con la mayor presentación de innovaciones en producto para interiorismo de hoteles del país.

 La propuesta de valor se completa con espacios diseñados por prestigiosos interioristas y con un relevante programa de conferencias y talleres, por el que pasan los estudios más relevantes del momento, a explicar sus últimos proyectos de interiorismo en hoteles.

Se trata de un evento exclusivo para todo lo relacionado con mundo del diseño de hoteles que reúne la mayor oferta de mobiliario, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, baños, decoración, materiales, tecnología para hoteles y proveedores de proyectos “llave en mano”. 

Su singularidad radica en que el área de exposición está configurada a modo showroom, en donde gran parte de los expositores recrean espacios o estancias de hotel; habitación, lobby, terraza, recepción, etc.

Como novedad en esta próxima edición se presentará, además, el Hotel LifeStyle Lab, proyecto en el que participan grupos hoteleros y estudios de interiorismo prestigiosos para dar respuesta, desde el interiorismo, a las necesidades de los nuevos usuarios del hotel.El Hotel LifeStyle Lab, se enmarca en el PECT TurisTIC en familia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Objetivo de inversión en crecimiento y ocupación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus