Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las marcas del grupo Dionisos, The Quick Greek, cadena de restauración española take away especializada en gastronomía griega, y Dionisos Greek Restaurants, restaurantes especializados en este tipo de comida con servicio en mesa, cuenta con 12 establecimientos repartidos en Madrid y Barcelona.

Hace 20 años queIoannis Golias decidió abrir en Barcelona su primer restaurante griego. Desde entonces, ha ampliado su grupo Dionisos con las marcas The Quick Greek y Dionisos Greek Restaurants, contando en la actualidad con 12 locales abiertos, 8 en Barcelona y 4 en la Comunidad de Madrid, que funcionan 9 en propiedad y 3 en régimen de franquicia.

Los responsables de la compañía están ahora por expandirla por todo el país bajo el sistema de franquicias. Tal y como explica Jean Murcia, director general y uno de los tres Socios del Grupo Dionisos, "la fácil y sencilla gestión de los negocios, con una inversión reducida y la alta y continua rotación de clientes posibilitan que se trate de franquicias innovadoras, rentables y altamente competitivas".

Para contar con una franquicia The Quick Greek, el local ha de tener un mínimo de 40 metros cuadrados y se requiere una inversión de entre 40.000 y 50.000 euros, con un canon de entrada de 10.000 euros. El establecimiento contará con tres espacios o servicios:

  • Take Away.
  • Córner Shop.
  • Catering.

Por su parte, abrir una franquicia Dionisos Greek Restaurants se necesita de una inversión a partir de 100.000 euros, que incluye un canon de entrada de 16.000 euros, para funcionar en locales con una superficie mínima de 150 metros cuadrados.

La central de franquicias dispone de un equipo de asesores que acompañan al franquiciado en las fases previas a la apertura del local, seleccionando la mejor ubicación, impartiendo planes de formación iniciales y continuos, supervisando el diseño del local, preparando campañas de comunicación y marketing…"Una vez abierta la franquicia, realizamos visitas periódicas para supervisar la gestión diaria, con el objetivo de que el franquiciado consiga un rápido crecimiento y una rápida amortización de la inversión”, asegura Jean Murcia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus