por InfoHoreca 12 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena de restauración Rodilla continúa su crecimiento en la Comunidad de Madrid. La compañía se ha expandido hacia La Latina, en concreto, al barrio de  Aluche. Este 2019 está previsto que se abran 20 nuevos locales más. 

El nuevo local de Rodilla en Madrid se sitúa al lado de la estación de metro Campamento, en la avenida del Padre Piquer. Este restaurante se encuentra dentro de Carrefour Market, tras un acuerdo entre la cadena de supermercados francesa y la compañía española.

Con este establecimiento ya son 6 los Rodillas abiertos en lo que va de año en la Comunidad de Madrid. El anterior, situado en la calle Félix Boix, 4, fue el restaurante número 156 de la cadena en España.

Plan de expansión de Rodilla en 2019

La cadena prevé más de 20 aperturas  en el presente año y que incluirán tanto tiendas propias como tiendas franquiciadas en localizaciones muy diversas: locales de calle, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, entre otros.

Las ciudades en las que se instalará son Bilbao, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.  

El 2019 eestá siendo importante para la compañía, pues además cumple 80 años y celebra el espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, creador del primer establecimiento en 1939. Más que nunca, la compañía seguirá fiel a 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus