por InfoHoreca 12 de septiembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

KE Gennius Ibérica tomará parte en la nueva edición de DecoOff Valencia (del 18 al 20 septiembre) en la que presentará sus soluciones para cubrir espacios al aire libre. Este evento multidisciplinar sobre la arquitectura, el diseño y el arte que se desarrollará en el marco de la Valencia Disseny Week 2019.

Durante los tres días de DecoOff Valencia, KE Gennius Ibérica presentará su solución Isola 3, la última pérgola de la gama Gennius que se diferencia por el techo en arco rebajado, característica que le permite disminuir su altura haciéndola más ligera y elegante.

Isola 3 está disponible en dos modalidades de instalación – adosada a pared y auto soportada – y a la estructura se le pueden integrar toldos técnicos laterales tanto opacos como transparentes, o bien se puede poner un sistema de ventanas correderas.

A esta pérgola se le pueden instalar sensores climáticos opcionales para conseguir una automatización perfecta y una gestión completa de la misma, en el caso de cualquier variación climática. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus