Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 10 de septiembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Paradores ha alcanzado en agosto las mejores cifras de ventas de los últimos 12 años, con un total de ventas que aumentó un 2,8% respecto al año anterior en todos los conceptos: alojamiento, restaurante, bebidas y otros.

La hotelera pública Paradores cerró agosto de 2019 con un aumento de sus ingresos mensuales respecto al año anterior en todos los conceptos: alojamiento, restaurante, bebidas y otros. El importe total de las ventas creció un 2,8% respecto al año anterior. Hay que remontarse hasta 2007 para encontrar mayores ventas en el mes de agosto.

Las ventas totales aumentaron un 3,3% respecto a 2018.

El presidente consejero-delegado de Paradores, Óscar López, señala que “en Paradores estamos especialmente satisfechos por la mejora de los resultados de nuestro centenar de restaurantes. Tanto los ingresos como el número de cubiertos crecen en un momento en el que la competencia en el sector de la gastronomía es muy fuerte. Las mejoras introducidas en nuestras cartas, la apuesta clara por productos y recetas locales, así como la diversificación de nuestra oferta con el lanzamiento de una segunda línea de restaurantes más informales han sido un acierto.”

López considera que “estos buenos números permiten a Paradores afrontar con confianza y seguridad la segunda parte del año”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus