Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de septiembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 14 al 16 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), acogerá la primera edición de Innova Horeca, una cita que pretende ser anual y que se presenta como un espacio donde poder conocer las novedades, tendencias, procesos de mejora y actualizaciones profesionales. 

Almería acogerá en el mes de octubre, la primera edición de Innova Horeca, Salón profesional de la hostelería, restauración y catering. 

La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones, en Roquetas de Mar, y permitirá a los profesionales de este sector descubrir nuevos productos y servicios. 

La exposición estará dividida en tres áreas:

  • Innova Horeca en Vivo, con novedades gastronómicas y de bebidas;
  • Innova Horeca Equipamiento, en el que se mostrará maquinaria, mobiliario,  software para gestión, vending, menaje, textiles, decoración e iluminación, productos y equipos de limpieza;
  • Innova Horeca Servicios, con la oferta de servicios auxiliares para el sector horeca.

"Nuestra provincia cuenta con una excelencia demostrada en producto fresco y elaborado así como en magníficos y reconocidos profesionales del sector merecedores de un salón profesional de hostelería en el que poder conocer las novedades y dar a conocer sus mejores productos y servicios", señalan los organizadores de la muestra. .

De hecho, serán los productos almerienses los que protagonicen este primera edición del salón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus