Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de agosto, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Just Eat, la compañía de comida a domicilio, ha reforzado su equipo directivo en España con el nombramiento de Antonio Gómez de la Bárcena, nuevo Director de Personas; Luz Benítez, Directora de Ventas y Ramón Argelaguet, como Director Financiero. 

La compañía consolida a su equipo directivo para hacer frente a los retos que presenta un sector en constante evolución como es el de la comida a domicilio. “Nuestro equipo directivo cuenta con más de 50 años de experiencia colectiva liderando equipos en una variedad de sectores muy relevantes para el momento actual en el que se encuentra nuestra compañía en España. Esta combinación nos va a permitir defender nuestra posición de liderazgo en un entorno cada vez más competitivo” afirma Patrik Bergareche Sáinz de los Terreros, director de Just Eat España. 

Antonio Gómez de la Bárcena se incorpora para liderar el departamento de Recursos Humanos, así como para garantizar el cumplimiento de la actividad de la compañía en materia de normativa laboral. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, acumula más de 15 años de experiencia en diversos roles en el área de Recursos Humanos. Cuenta además con un Executive Program en Digital Talent por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), y un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).  

Por otro lado, el equipo comercial se verá reforzado con el nombramiento de Luz Benítez, que se incorpora al equipo de Just Eat España como Directora de Ventas. Luz es licenciada en Educación por La Salle y cuenta con un MBA en AEDE Business School. Además, desde hace más de un año, es profesora del Máster de Marketing Automation en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Luz cuenta con una amplia experiencia en el sector de ventas y operaciones, empezando su trayectoria profesional en France Telecom, donde permaneció durante cinco años como Operations Manager. Más tarde llegó a Groupon para ejercer como responsable de ventas primero y como vicepresidenta después. Antes de incorporarse a Just Eat España, ocupó el cargo de Head of Sales de La Nevera Roja, iContainers y Fever!.

Por último, Ramón Argelaguet se incorpora al equipo directivo de Just Eat España como Director Financiero con el fin de garantizar una correcta ejecución de la estrategia expansiva de la empresa en el terreno del delivery. Licenciado en Economía por la Universidad Complutense, MBA por la EOI e International Business Strategy por la London School of Economics, Argelaguet cuenta con una dilatada experiencia en el sector Tecnología, Media, Telecomunicaciones y Energía (En este último sector, implementó la estrategia de deliveryde gas envasado a hogares y empresas). En sus 20 años de trayectoria profesional en distintos países, ha pasado por el área de finanzas, operaciones y estrategia de empresas del sector de la Energía, sector Telecom (Vodafone) y sector Media (Movistar+). También ha ocupado el cargo de consejero en empresas del sector energético y tecnológico (FulPlis Technologies).

El equipo directivo de Just Eat España se completa con Enrique Fernández como Director de BI. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus