Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de agosto, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Click&Brew ofrece la posibilidad de diseñar y elaborar una cerveza propia. Es posible elegir no sólo el tipo de cerveza que se desea, sino también su graduación alcohólica, amargor, color... Y todo se puede hacer a través de su web.

Click&Brew es una fábrica colaborativa especializada en la producción de cerveza craft, concebida para que tanto particulares como empresas puedan crear y elaborar su propia marca cervecera con el apoyo de su equipo profesional y multidisciplinar.

A través de su página www.clickandbrew.com el usuario  puede escoger el estilo de cerveza que desea y especificar su graduación alcohólica, amargor, color e incluso si la desea con o sin gluten, así como seleccionar el envase y packaging deseado para su producto. Además, puede asistir presencialmente durante la elaboración de su cerveza.

Click&Brew se constituyó en 2017 y es una fábrica de cerveza artesanal exclusivamente al servicio de terceros, sin marcas propias. Ofrece un servicio integral y un soporte continuo en la mejora del producto, desde la formulación de la receta, hasta el asesoramiento en la imagen, packaging y publicidad del producto.
Actualmente, han realizado más de 70 recetas diferentes producidas para más de 30 marcas de cerveza, algunas de ellas premiadas a nivel internacional, Click&Brew es un sinónimo de garantía en la producción de cerveza a terceros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus