por InfoHoreca 9 de agosto, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational ofrece un plan de formación continuada gratuita sobre el uso del SelfCookingCenter, en el que sus clientes aprenden a sacar el máximo rendimiento de este horno mixto.

Enmarcado dentro del paquete post venta ServicePlus, los Academy son la oportunidad perfecta para el restaurador de conocer el SelfCookingCenter a la perfección. Para Alfonso Salido, chef corporativo de Rational, estas formaciones "son el momento perfecto para aclarar dudas de los equipos, descubrir nuevas técnicas y recetas y conocer la experiencia de otros restauradores. Son un espacio de aprendizaje donde los chefs exprimen todo el potencial del SelfCookingCenter".

Con un menú expresamente diseñado, los chefs podrán descubrir todas las posibilidades que ofrece el equipo. Realizando desayunos, carnes, pescados, postres y aperitivos, experimentarán procesos de carga mixta ilc, la potente cocción de vapor y la precisión de cocción en seco y control de la temperatura, siempre automatizada y regulada por el equipo y que puede ser monitorizada y cambiada a gusto del chef. 

Para todos aquellos chef que estén interesados, pueden apuntarse a estas formaciones a través de nuestra página web http://rat.ag/c/3q5vcc

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus