por InfoHoreca 2 de agosto, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa, presente en 115 países, destaca cómo la calidad y el diseño de los textiles españoles han despertado el interés del mercado internacional.

El mercado internacional demanda cada vez más productos textiles españoles para hostelería. Así lo afrima el director general de Resuinsa, Féliz Martí, cuya empresa está preente en 115 países donde "nuestro país se está convirtiendo en un ejemplo a seguir por cuestiones clave como la innovación que se está desarrollando y por reflejar la personalización y las tendencias que los establecimientos están demandando". 

Uno de los continentes más interesado en este tipo de soluciones es el americano: "sabemos que el cliente estadounidense disfruta con la calidad, el buen gusto, el diseño y la profesionalización que ofrecemos. Por ello, realizamos productos personalizados, acorde con sus necesidades", comenta Martí.

En este sentido, una de las tendencias que más se está extendiendo en EE UU es la de los textiles inteligentes, un campo en el que Resuinsa trabaja desde hace varios años. 

Asimismo, tanto en la Costa Este, sobre todo en Boston, como en California, en la Coste Oeste, “nuestros artículos tienen muy buena acogida. De hecho, competimos con las grandes empresas de Europa que se encuentran allí ya asentadas”.

El valor de la innovación en los textiles españoles

Además de los textiles inteligentes, la innovación también se refleja en el número de hilos. De hecho, a través del departamento de I+D+i, Resuinsa está fabricando sábanas de 1.000 hilos, más finas, suaves y con un brillo único.

"Los hoteleros ya utilizan sábanas de 300 hilos, que son de las que partimos, y poco a poco van introduciendo estos artículos con un mayor número de hilos por el resultado espectacular que tienen, sobre todo en los hoteles más lujosos", señala Martí. 

 De hecho, la sábanas de 1.000 hilos son fáciles de planchar y mantener y su durabilidad es elevada, un detalle muy solicitado por el sector. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus